"Porque tengo mi propia forma de vivir la vida"

La música de Jimi Hendrix llega a todo el mundo; melodías sublimes, solos asombrosos, ritmo magistral y texturas sonoras nunca antes oídas. Una de las razones de todo esto fue el estilo de tocar su Stratocaster a la cual le daba la vuelta para tocarla como zurdo. Ahora la que fue herramienta del dios de la guitarra está disponible para el hombre terrenal- la Jimi Hendrix Stratocaster.

Sigue los pasos de un gigante musical con esta guitarra que tiene un aspecto único, pura artesanía hecha a mano, componentes de inspiración vintage y una forma de tocarse también única. Como el propio Hendrix, este instrumento es verdaderamente original.

Pastillas Reverse
Tres pastillas American Vintage '65 de “base gris” con imanes de diferente altura e invertidos, dando nueva textura a los armónicos.
Pastilla de Puente
Al tener la pastilla del puente un ángulo inverso produce un tono más compacto, más cálido y con mejores armónicos y definición.
Pala Invertida
La pala invertida cambia la longitud de las cuerdas redundando en unos graves más densos y las cuerdas agudas al ser más cortas facilitan los bendings y el vibrato.