Elegante y superpotente con pastillas dobles, un mástil delgado y una cintura compensada y curvilínea, el Jazz Bass ha gobernado el mundo de los bajos eléctricos desde que Fender lo presentara en los albores de los años 60. Su sonido versátil e inconfundible, su comodidad al tocarlo y su rendimiento como el de un coche de carreras lo convierten en la elección número uno para los bajistas de todas las bandas y estilos de todo el mundo.

  HISTORIA  

En 1960, Fender le dio la bienvenida a una nueva década presentando un bajo de lujo llamado Jazz Bass. Con pastillas dobles, complementó el estruendo sísmico del Precision Bass con melodiosos agudos y un gruñido gutural profundamente satisfactorio. Su cuerpo compensado de líneas elegantes y mástil rápido y delgado hicieron del Jazz Bass un verdadero coche de carreras, gracias a lo cual ha gobernado el mundo del bajo eléctrico desde entonces.

Cintura compensada
El Jazz Bass presenta un cuerpo con cintura compensada elegante y cómodo.
Pastillas dobles
El Jazz Bass es valorado desde hace mucho tiempo por su sonido reconocible gracias a sus pastillas dobles: un rugido vigoroso y gutural con melodiosos agudos.
Mástil delgado y rápido
El mástil esbelto del Jazz Bass es un punto de referencia del modelo que permite un agarre aún más seguro y que resulta ideal para tocarlo con mucha más rapidez y sutileza.