Preguntas Frecuentes

Los productos se pueden enviar a cualquier parte de la República Mexicana

Por el momento únicamente en español.

Sí, los precios estarán coordinados tanto en Sucursales como en la Tienda Online.

Sí, siempre y cuando el producto siga en stock con el proveedor.

Sí. Nosotros confirmaremos que el producto que usted vea en fotos o imágenes sean los que reciba.

Sí. Se enviarán, novedades y notificaciones a los clientes que estén registrados o que se unan al Boletin JP Musical

Sí, en los mailings puede dar click en la liga "Quiero dejar de recibir estos correos"

Si olvidaste tu contraseña para ingresar como usuario a www.mag.com.mx, entra a la sección "MI CUENTA" del menú superior. Ahí da click en la liga "¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?". Se te pedirá que ingreses el correo electrónico que diste de alta al registrarte y ahí se te enviarán las instrucciones para recuperar tu contraseña de acceso.

Verificando el modelo y precio, que realmente sea el producto que pidió. También enviaremos un correo de confirmación a su dirección de correo electrónico en donde se darán todos los detalles de su orden.